ENVÍO ESTÁNDAR NACIONAL GRATIS.

Nosotros

Aqui te contaremos sobre el origen de la marca, la calidad de nuestro productos y sobre la creadora de los mismos.

La Marca

Virela Swimwear creada por Victoria Rebolledo Lagunes, es una marca mexicana y colombiana, la cual se ha empeñado en buscar lo mejor para nuestras clientas, que siempre luzcan hermosas y los trajes de baño hormen perfecto.

Nuestros Productos

Nos hemos asegurado de hacerle muchas pruebas rigurosas a las terminaciones de los bordados, flecos y punteras de acero inoxidable y otras en baño de oro. Así dando el resultado excelente contra la resistencia contra el cloro, agua salda y arena, dando una durabilidad de años a nuestros trajes de Baño

También las telas cuentan con filtros UV50 para darte una mejor protección, la pedrería es importada de república checa la cual tiene un brillo muy peculiar, las costuras están diseñadas para cuidar la zona íntima de la mujer para no causar infecciones.

También tratamos de siempre estar con los colores de tendencia y siluetas. Sacando nuevos diseños y no repitiéndolos.

"Mi nombre es Victoria Rebolledo Lagunes, soy mexicana y desde pequeña he admirado los trajes de baño"

Victoria Rebolledo

Dueña y Creadora de Virela Swimwear

Hola, Que tal?  Mi nombre es Victoria Rebolledo Lagunes, soy mexicana y desde pequeña he admirado los trajes de baño, sobre todo los colombianos.

Ya que me estás leyendo, te contaré un poco sobre mi historia sobre por qué se llama VIRELA y cómo decidí emprender este proyecto.

Preguntarán: -¿Por qué, si soy emprendedora mexicana, los trajes de baño son colombianos? Bueno, no es que no me guste mi país, ME ENCANTA todo, pero también admiro mucho el trabajo artesanal de Colombia, tanto los bordados, los colores, la dedicación al bordado a mano, etc. (y no soy la única, muchos de ustedes también son fanáticos) jajaja

Las personas que han comprado bañadores en VIRELA no me dejan mentir, son preciosos, su materia prima es de gran calidad. Por eso decidí presentarlos a México y compartirlo con todos ustedes, además de hacer mis propias creaciones.

De todos modos, quiero agradecerles por leer un poco sobre mí, pero más que nada por seguir apoyando este proyecto latino, porque ustedes son los que lo hicieron posible !!!

Victoria (VI) Rebolledo (RE) Lagunes (LA). Uní las dos primeras iniciales de mi nombre y mis apellidos y así surgió “VIRELA”. Lo sé, no me quemé la cabeza, ¡pero me encantó!

Los Invito a conocer todos nuestros trajes de baño y más

Envios a México y USA

Disfruta de envios a todo México y Estados Unidos.

Calidad Garantizada

Utilizamos telas de primera calidad

Pagos Protegidos

Encriptación SSL de 256-bits